jueves, 8 de febrero de 2024

LANZAMIENTO ESPECIAL DE MICROCUENTOS: ENTRE 8vo ¨A¨ y 2do BGU





 

Por: Estefanía Clavijo, Emily Patiño y Josselyn Castro

Estudiantes, 2do BGU

En estos breves textos, llámense microcuentos, hemos podido ver esa esencia de cada uno de los estudiantes y del curso en sí, reconocer su forma de escribir; el imaginar es demasiado característico de cada uno de ellos, así como también la forma de redactar sucesos que están pasando hoy en día, ya sean de una forma romántica, fría, graciosa o una que te pone a dudar sobre algunas cosas con sus mezclas de imaginación y realidad.  

Nos sentimos totalmente agradecidas con los autores de los microcuentos, porque gracias a ellos pudimos poner un poco de nosotras en esos maravillosos textos. Al ser unas de las primeras personas en poder leerlos, nos hemos llenado de mensajes en aquellos temas controversiales para la sociedad: amor, drogas, libertad, necrofilia, aborto y miedo. Los leímos tantas veces como era necesario para poder o tratar de comprender al escritor y descifrar el mensaje o qué tipo de trama nos quiere comunicar.

No hay que negarlo, fue un proceso cansado, dado que entender más de una veintena de microcuentos era un poco complicado, pero siempre captamos las diferentes perspectivas que un solo texto puede trasmitir, imaginando la euforia o el cansancio con el que lo escribían. Estos relatos nos ayudaron a expandir nuestros pensamientos y ver cuánta imaginación pueden tener los estudiantes con el miedo como eje central en algunos escritos, en donde el ambiente era mayormente denso y oscuro.

Cada uno de estos textos se volvieron únicos para nosotras, viendo que en estos tiempos la escritura se está desvalorizando; sin embargo, estas personas nos muestran que no hay edad para comenzar a escribir, sino más bien que todo depende de las ganas y el entusiasmo con el que lo haces, con esfuerzo para que las demás personas puedan entender el mensaje y así interactuar con el escrito de una forma explícita.

Motivadas, así nos sentimos, ya que sabemos que gracias a los autores acabamos descubriendo cuán magnífica es la escritura y la lectura cuando la sabes leer y hacer de corazón. Textos de personas con distintas edades pueden mostrar su esencia y nosotras estamos felices porque nos permitieron darle un fondo a su historia, captando sus puntos claves, reconociendo a todos por su esfuerzo, esperamos que estos escritos los cautiven tanto como a nosotras, ya sabiendo que cada texto tiene una forma distinta de interpretación, pues hay que saber analizarlo, comprenderlo y ¿por qué no? jugar con sus letras, pero ante todo reconocer el esfuerzo de la persona y leerla con entusiasmo o, si necesitas una reflexión, apegarte a la lectura e interpretarla como si fueras su protagonista principal.

Gracias 8vo ¨A¨ y 2do BGU por hacernos formar parte de estos escritos y socializarlos hacia otras personas.


OCTAVO EGB ¨A¨

BIENVENIDA A TU NUEVA CASA

Por: Valentina Carrión

Era medianoche cuando Ana escuchó un susurro en el pasillo, se levantó de la cama y siguió el sonido hasta la puerta principal, entonces la abrió lentamente y la oscuridad la envolvió. De repente, sintió una mano fría agarrar su tobillo. Gritó y luchó por liberarse, pero la fuerza era implacable. Fue arrastrada hacia el sótano, donde encontró a su hermano convertido en un monstruo retorcido. Él la miró con ojos vacíos y una sonrisa macabra. "Bienvenida a tu nueva casa", murmuró. Desde entonces, Ana y su hermano acechan a aquellos que se atreven a abrir la puerta.


LA CALLE EMBRUJADA

Por: Valentina Bermeo

En una calle sabían jugar varios niños, pero un día se les ocurrió ir a jugar en una calle desolada, más conocida como ¨La calle embrujada¨, ellos decían que no iba a pasar nada porque eso era mentira, pero llegando a esa calle escucharon ruidos y una sensación terrible se apoderó de ellos, hasta que uno sintió que alguien le susurraba el oído, él les dijo a los demás, pero no le creyeron, hasta que a los demás los empujaron y al mismo tiempo titilaban las luces, decían que no era nada, hasta que a uno de ellos lo empujó y  se cayó, le preguntaron que si se tropezó y el respondió con un no, ellos se asustaron y cuando querían salir todos de ahí, se tropezaron,  escucharon un grito, ellos se asustaron, entones del miedo se fueron.


EL MAGO Y LOS NIÑOS

Por: Seth Tigre

En una oscura noche, tres niños intrépidos se aventuraron a un bosque prohibido. Tropezaron con un anciano mago, encorvado y con ojos brillantes. "¿Quieren ver un truco?", susurró. Extasiados, asintieron. El mago conjuró sombras inquietantes, formando figuras que bailaban macabramente. Los niños rieron nerviosos, pero algo estaba mal. Los árboles susurraban profecías siniestras. De repente, el mago desapareció, dejando tras de sí risas demoníacas. Los niños, ahora solos, se dieron cuenta de que sus sombras tenían vida propia. En el silencio sepulcral, persiguieron aterrados sus propias figuras, mientras el mago observaba desde las sombras, alimentándose de su miedo eterno.


EL PERRO DEL DIABLO

Por: Erick Santiago Morocho Quinde

Era una noche normal, pero mi hija Lisa no podía dormir, porque el Coco no le dejaba dormir y le fui a decir a mi hijo Bart que: no le quería asustar, pero que el Coco estaba aquí, pero cuando le terminé de decir eso a mi hijo Bart, el Coco había secuestrado a mi hija Lisa y la buscamos por todas las partes de la casa y encontramos un túnel escondido, mi hijo y yo decidimos entrar y cuando llegamos al final del túnel y había un cuarto con el cuerpo de mi hija, pero sin vida.


LO QUE SE OCULTA EN EL SÓTANO

Por: Mily Cabrera 

Era un día común, el reloj marcaba las 12:00 am, después de merendar me cambié de ropa y me fui a mi cuarto, al recostarme en mi cama escuché ruidos en el pasillo, se me hizo muy extraño así que fui a investigar y cuando abrí la puerta vi algo irse al sótano, pensé que era Alice, la sirvienta, entonces fui asegurarme que fuera ella, pero esa fue la peor decisión que pude haber tomado. Al entrar en el sótano vi a una mujer deforme, entonces corrí a mi habitación espantada del terror y no he vuelto a entrar en ese sótano.


LA NOCHE DEL DEMONIO

Por: Matías Quito

Una noche en un bosque oscuro y con neblina eran las 12:00 am. Un hombre iba caminando hasta que encontró una casa abandonada, no le traía buena espina, pero aun así decidió entrar, cuando entró vio que la casa estaba casi vacía, pero con muchos retratos de personas mirándolo fijamente, el hombre entró a una habitación donde observó un demonio, el demonio lo vio fijamente y lo atacó, el hombre pidió ayuda, pero nadie lo escuchó, entonces el demonio sacó cada uno de sus órganos dejándolo sin vida.


LA NIÑA MALDITA

Por: Mateo Morocho

En un pequeño pueblo se solía contar la leyenda de Isabella, una niña maldita. Se decía que su mirada podía helar el alma de cualquiera. Una noche, curiosos adolescentes desafiaron el tabú y entraron en la casa abandonada de Isabella. De repente, las luces parpadearon y susurros escalofriantes llenaron el aire. La temperatura descendió mientras sombras danzaban en las paredes. A medida que se acercaban a la habitación prohibida, una figura pálida apareció, sus ojos brillaban con malicia. Isabella, la niña maldita, había despertado.


EL SUSURRO

Por: Maite Arias

En una casa vieja y rota se escuchaban susurros extraños que daban escalofríos. Cuando caminaba, las tablas sonaban como si alguien más estuviera ahí. Las ventanas rotas parecían ojos vigilantes que observaban. Risas que solían ser alegres sonaban como suspiros misteriosos en el aire. Si se aventuraba dentro, podría sentir algo extraño, como si algo estuviera mirando. Cada rincón escondía secretos oscuros de la casa, como si el tiempo hubiera dejado historias. La casa, perdida en la oscuridad, nadie se atrevía a entrar.


LA CASA ABANDONADA

Por: Luis Luzardo

En una casa abandonada, una niñera es contratada para cuidar a un niño solitario. A medida que cae la noche, risas infantiles resuenan sin fuente aparente, puertas que crujen, sombras que se desplazan. La niñera descubre juguetes antiguos y fotos desgastadas. De repente, el niño desaparece; sin embargo, la niñera lo encuentra en un rincón oscuro, murmurando palabras incomprensibles. Los susurros de la casa revelan su pasado oscuro. La niñera aterrada comprende que no está sola en la oscuridad.


EL ESPEJO DEL TERROR

Por: Katheryne Pulla

Había una vez una familia que vivía en una casa, en la cual hace muchos años atrás vivía una familia conformada por papá, mamá y cuatro hijas. Ellos estaban tranquilos, cuando de repente escucharon muchos ruidos en el tercer piso, el papá subió directamente a ver qué fue lo que pasó, entonces abrió la puerta y se asombró al ver muchos espejos, pero uno era diferente a todos, del espejo comenzaba a brotar sangre y no sabía por qué, hasta darse cuenta el espejo se acercó a él. La familia viendo que no regresaba, decidieron ir a ver qué pasó con él y no hubo nada, solo mucha sangre derramada de un espejo, cuando ellas se asomaron al espejo entonces vieron el reflejo del papá muriendo.


LA HIJA PERDIDA

Por: Jostin Gallegos

Era una tarde demasiada aburrida, María junto con su hermano pequeño y su perra llamada Nala salieron a dar una vuelta, de repente María perdió a su hermano y a su perra Nala, se asustó mucho. María llamó a su mamá y empezaron a buscar a su hermano junto con su perra Nala. Todos los vecinos ayudaron a buscar y lo encontraron en una quebrada muerto. María y su mamá nunca pudieron dormir porque todas las noches se escuchaban los ladridos de su perrita y los gritos de su hermano pidiendo ayuda y este decía: ¨¿Por qué no quieres jugar conmigo?, no tengas miedo¨.


LA CASA EMBRUJADA

Por: Juliana Deleg

En un parque habían dos niños que estaban jugando, unos minutos después la mamá los llamó para que vayan a comprar cosas, ellos fueron y de la nada pasan por una casa y escucharon  un ruido muy extraño; entonces, ellos decidieron entrar por curiosidad, ahí vieron huellas llenas de sangre, ellos se asustaron y salieron rápido, pero justo se toparon con su abuela, ellos dijeron lo que pasó, pero su abuela dijo que era el vecino que había muerto hace años por la pérdida de su hijo, por haber entrado en una casa extraña.


EL MISTERIOSO ANIMAL

Por: Josué Cambisaca

Hace tiempo, mi abuela me había contado una historia que trataba de un misterioso animal con cara de lobo, cuerpo de llena y patas de caballo; este se alimentaba de animales domésticos como vacas y ovejas.

Un noche fría a las 12:00am escuché llorar a mis ovejas, salí a investigar y al llegar vi una silueta de un animal muy extraño pensé que era algún lobo, pero al acercarme vi a ese animal, era el mismo animal que me había contado mi abuela, observé cómo se comía a mis pobres ovejas, vi en sus ojos un gran odio o como si estuviera poseído , de repente una gran niebla pasó y junto a ese animal desapareció, llevándose mis ovejas, desde esa noche no he podido dormir.

 

NO PUEDO DORMIR

Por: José Luis Zhagui

No entiendo por qué la cortina de mi habitación se mueve si la ventana está cerrada, al igual que la puerta. No hay ninguna ráfaga de aire en el interior, pero la cortina se sigue agitando.                                                             

Enciendo la lámpara junto a mi cama; la escasa luz es suficiente para entender que no se trata de una cortina, sino del vestido de una mujer delgada y tan alta como el techo de mi habitación. Me sonríe y sus dientes afilados sobresalen.                


EL HOMBRE DE LA SOMBRA

Por: Heidy Guanuchi

Él hombre de la sombra, ha sido mi compañía desde hace cinco meses. Su sombrero y su sonrisa de grandes y afilados dientes sangrientos, son parte de su personaje terrorífico. En las noches me acompaña haciendo que mi cabeza de vueltas y que mis oídos solamente escuchen fuertes gritos de personas a las que seguramente, el hombre de la sombra también las acompaña, es verdaderamente horrible, te observa sigilosamente haciendo que solamente puedas escuchar aquellos gritos, aquel hombre consigue que mi miedo sea cada vez mayor, ¡QUIERO QUE ACABE YA!


LA DINÁMICA DE UNA LAGRIMA

Por: Erick Josué Garay Estrada

De niño solía tener miedo cuando me quedaba solo en casa, porque temía que algún monstruo saliera de la oscuridad y pudiera comerme.

Ahora, varios años después, el monstruo soy yo mismo y, cuando estoy solo, aún temo que me mate.


EL BOSQUE MALDITO

Por: Daniela Ayavaca

Voy a contar una historia de terror. Un día en un bosque, que estaba muy lejos, pasó algo muy, pero muy extraño. Mis amigos y yo habíamos escuchado historias súper raras y decidimos investigar. Cuando llegamos el bosque era demasiado oscuro y cuando estábamos dentro, encontramos una mujer con cadenas, logramos salir, pero aún no la olvidamos.


ALGO RARO HABITA MI CASA

Por: María del Cisne Campaña

 Me llamo Cisne y un día el perro de mi hermano empezó a tener comportamientos muy extraños, mi hermano se encontró un perro negro en la calle y tomó la decisión de adoptarlo. A mí el perro no me daba buena espina, pero después de un tiempo mi hermano comenzó a rechazar al perro, ya que decía que por la madrugada el perro lo veía de una manera espeluznante, entonces decidí traerme al perro a dormir conmigo y tan solo la primera noche me levanté y vi al perro, el cual me estaba mirando de una manera tétrica.


LA CASA LLENA DE FANTASMAS

Por: Bruno Duchi

En la oscuridad de la noche un susurro helado se colaba por las grietas de la vieja casa. Un niño, solo en su habitación, escuchaba pasos arrastrándose por el pasillo, al asomarse vio una sombra retorcida acercándose lentamente. Intentó huir, pero sus piernas no respondían, entonces la criatura lo atrapó, con sus ojos sin vida que le taladraron el alma. Cuando creía que todo estaba perdido, despertó sudoroso en su cama. Pero al mirar hacia la puerta, la sombra seguía ahí, esperando.


EL SILENCIO

Por: Brihana Padilla 

Una mañana como cualquier otra me desperté para ir a mi trabajo, llegando me encontré con ella, entonces trabajábamos juntas haciendo limpieza de un hotel, en una habitación que estaba en el piso 12, entramos a la habitación y empezamos a limpiar. De repente noté algo extraño, parecía que un cuadro nos miraba, sin embargo, lo dejé pasar. Amy estaba en el balcón y solo escuché un grito, fue Amy que había caído del balcón, lo único que pude hacer fue acurrucarme a lado del cuadro, entonces la habitación se volvió silenciosa y empezó a nublarse, poco a poco mi respiración fue desgastándose.

 

SEGUNDO BGU

UN JUICIOSO AMOR PROHIBIDO

Por: Valery Tenecela

Y así fue tal como ella lo predijo, él solo la apreciaba, de lejos no tenía el valor de hablarle, los dos sabían que quizás ya nunca estarían juntos porque su amor era prohibido, se satisfacían simplemente con las miradas sintiendo así la atracción de sus almas, sabiendo que esa sería según ellos su única manera de estar juntos ya que su amor era ilegal porque ella aún era menor de edad y él ya cruzaba los 30 años, estar con ella significaban muchas cosas, algunas de ellas era el “amor” y la avaricia, un día de arrebato demostrando su acto de amor cuando era su cumpleaños número 18 la robó, llevándosela lejos donde nadie los pueda encontrar para así jurarle amor eterno e incondicional para vivir felices para siempre aunque sabemos que nada es para siempre.


LA NOCHE MÁS LARGA

Por: Sheila Guzmán

Lucía había dormido intranquilamente. A menudo se despierta en mitad de la noche sin poder moverse ni hablar. Había oído hablar de la parálisis del sueño antes, pero nunca pensó que le pasaría a ella. Una noche Lucía se despertó y se encontró acostada en la cama sin poder moverse. Sintió un gran peso en el pecho que le dificultaba respirar, intentó gritar pidiendo ayuda, pero ningún sonido salió de su boca. De repente, Lucía sintió una oleada de fuerzas y de mala gana se levantó de la cama. Miró alrededor de la habitación y suspiro aliviada de que todo parecía normal. Pero cuando intentó levantarse, descubrió que todavía estaba paralizada.


EL INTRUSO

Por: Sebastián Pauta 

Era una día común de trabajo, lo único que pensaba era en llegar a casa para acostarme y no volver abrir los ojos hasta el día siguiente, después de siete lentas y agobiantes horas de trabajo, pude llegar a mi casa e inmediatamente me acosté en mi cama y sentía como al fin mi cuerpo descansaba, pero mi esposa me levantó de madrugada para decirme que había escuchado que alguien entró a la casa, me levanté para buscar al intruso, investigue la sala, la cocina pero no pude buscar más, porque quedé paralizado al recordar que mi esposa había sido asesinada hacía ya tres años por un intruso.


ALMA ATORMENTADA

Por: Samantha Idrovo

Tan inocente y pura, sin conciencia absoluta, una vida plena y radiante por el talento, no dudó en convertirse en la protagonista total de una obra la cual nadie tenía control. Perecía de un extraño comportamiento alucinógeno sería tal dolor que la condenaría toda su vida. Un mundo de muerte y destrozado de diferencias, una mente y corazón equivocados, ocupados de perdición y autodestrucción. El amor era su narcótico más confederado, un camino lleno de problemas que la engañaban como si supiera que lo haría, su sonrisa tentadora, su piel marcada con tinta, su exótica forma brutal de preferencia exclusiva del amor. La vida es como una pipa y a él le encantaba inhalar recuerdos de obsesión y descarrió, si lo que quería la llevaría a la perdición y le hacía volar entonces acabaría queriendo al hombre que jamás la amó, su perdición absoluta del amor, la acabarían viendo entre tres botellas de vodka vacías y muerta más de cien veces.


¡PUM!

Por: Rodrigo Peralta

Esa noche, él, muy enamorado, la apretaba, la abrazaba, con todas sus fuerzas, ella, muy sonriente y enamorada, disparó.


LOCO DE AMOR

Por: Mateo Ayavaca

Hermana de Afrodita, labios carnosos y rojos como el fuego carmesí, musa mía, antes deseaba besarte y hacerte ver lo maravilloso que hubiera sido si fueras mi mujer y ahora que te tengo conmigo lo único que puedo ver es tu rostro lloroso y más desesperado con cada paso que doy, ¿Será por el cuchillo? ¿O por la cabeza de tu marido? quién sabe.


VIDA…

Por: Mariela Pintado

En la última biblioteca del mundo, donde cada libro narraba una vida, un anciano hojeó el tomo que llevaba su nombre. Al llegar a la última página, descubrió que aún quedaban capítulos en blanco. Inspirado, salió en busca de nuevas experiencias para llenar esas páginas vacías y continuar escribiendo su historia.


DEMOSTRACIÓN DE AMOR

Por: Karla Sánchez

Ella se aferró a él, anteponiendo sus metas, prioridades, y felicidad, no le importaba humillarse ante él, ella siempre insistió porque siempre lo quiso, pero él decía que no, porque no podía enfrentar sus miedos, inseguridades y traumas del pasado, aún sabiendo que tenían una conexión única, pero el sentía que no estaban o simplemente no era su momento y tal vez nunca lo iba a ser, porque no la quería lastimar, ya que se aferró tanto al pasado que decía que nunca la iba amar de la misma manera que ella lo hacía, ella sentía que solo la buscaba para satisfacer sus más profundos deseos-placeres, pero ella y él sabían que no querían compartir sus momentos, hábitos y rutinas con otras personas que no fueran ellos mismos, él sí la quería a su manera que al final resultó ser una manera rara y extraña para ella, pero al final decidieron dejar sus miedos, inseguridades, traumas y prejuicios atrás para decidir al fin ser felices juntos.


UN AMOR VERDADERO

Por: Juan José Quezada

Él trotaba como lo hacia todo los días, ella desesperada corría, pues iba tarde hacia la universidad y por cuestiones de la vida sus miradas se cruzaron, sin saber se detuvieron volteándose a mirar, días despues y sin tanto apuro de parte de los dos, él le pediría su número,  así fue como se conocieron, enamorándose más uno del otro donde tiempo despues llegaría la primera cita, la pasaron fenomenal, talvez la mejor noche de sus vidas, pero ella ya tenía que irse y él, veloz, tuvo que actuar porque sabía que talvez ya no la vería, todo sucedió tan rápido y al final él se separó lentamente de ella, mientras que esa adorable chica yacía apoyada en la silla con un cuchillo de mesa atravesado en la laringe ya sin vida y tal como dulce princesa la levantó y como si estuviese dormida, la llevó a su sótano helado al igual que oscuro donde los esperarían herramientas tanto quirúrgicas como de construcción, y así el trabajo empezaría, desmembrando con ácido clorhídrico partes del cuerpo y separando la carne de órganos los cuales serían depositados en un tanque donde, concluiría con la cabeza la cual debido al ácido estaba deshaciéndose, él la miró y algo en su corazón lo hacía estremecerse como si por primera vez le tuviese cariño a una víctima, entonces se acercó y lentamente esos labios ensangrentados beso; “¿Cómo?” se decía él “¿Cómo puede ser que le tenga algo de aprecio?, pues ¿Quién quisiera besar el cuerpo desmembrado de esta chica?” Pensaba mientras dejaba la cabeza sumergida en el tanque donde probablemente se encontraban tres o cuatro cabezas más.


LA HORA

Por: Josselyn Castro

Una jaula llena de leones, queriendo comerse entre sí mismos, con hambre de libertad, de repente llega la 13:45 pm, y ¡pam! Todos se van.


AMOR LOCO

Por: Josafat Bautista

Aún me gustaba, aún después de 10 años, aunque presenciara la pérdida de tu hermosura y cómo ibas degradándote poco a poco pues el tiempo te consumió.

-Lástima que el hielo no pudo conservar bien su cadáver.


LA VOZ DE MI MADRE

Por: Jennifer Déleg

¨Cuidado¨, me decía mi madre, quizás ella ya pasó por eso, me lo recordaba una y mil veces como si eso fuera mi desayuno, pero qué sabía yo que el encantado hombre me haría dormir para siempre.


LAS LLAMAS CONSUMEN LA LIBERTAR

Por: Isabela Pintado

Atrapados están, aunque sus alas son su libertad, una ardiente barrera no los deja escapar, quieren correr libremente, pero sus caminos por las llamas consumidos están. Donde descansaban se quieren esconder, sin pensar que en pocos minutos llegarán, al intentar huir mientras ven su mundo arder se preguntan ¨¿Qué es esto?¨ Y con desesperación sus respuestas son el objetivo de salir de la barrera de fuego para encontrar su libertad, aunque su mundo no quieran abandonar.


UN GRITO DESESPERADO

Por: Estefanía Clavijo

Estaba ahí en dicha curvatura y de repente sentí una curiosa invasión, tenía miedo y traté de escapar, fue inútil, sentí mi corazón acelerado, de repente me percaté que algo me succionaba y no sentí más mis extremidades, una pinza aplastó mi cráneo, desaparecí, morí, y estaba viendo sacar mis restos. Aquella figura femenina que se supone era mi madre estaba feliz por no tener un error. ¿Mamá, mamá, mami?, ¿Era yo el error?


ECOS SILENCIOSOS, PERO PERMANENTES

Por: Emily Patiño

Y corría y corría, como en cuatro paredes, a pesar de estar en una base redonda. No podía ni gritar, ni pedir ayuda, pero tenía poder en la conciencia de una mujer sin alma.

Aquella pensaba y repensaba, ¿SÍ o NO?, pero ya estoy aquí, ¿qué futuro le espera a él o ella?

Todavía no sabía nada de mí y de repente, una pinza desgarradora, una sombra detrás de mí.

Con un suspiro, cerré los ojos y escuché:

ALTO.

gritó esa alma desalmada­

"Es un ser de luz, un pedacito de cielo, un tesorito, un chiquitito inofensivo: es mi hijo."


LA DANZA DE LA AGUJA

Por: Doménica Palomeque

Los ojos vidriosos reflejaban un viaje sin retorno, la aguja marcaba el compás de su muerte, soñaba despierto y caminaba descalzo por las calles llenas de polvo blanco, decidiendo llegar sin pasaporte a un mundo de ilusiones descubriendo que cada línea blanca contenía su frontera con un éxtasis todo pagado, frontera que nunca pasaría a menos que se de cuenta de los rastros de las oportunidades perdidas o simplemente era una mañana en la que estaba intoxicado y carcajeando rodeado de gente al igual que él, drogado y totalmente volando.


¿QUIÉN ES?

Por: Cristian Criollo

Despertó. El espejo le devolvió la mirada vacía de alguien que había olvidado como ser él mismo.


CAMBIÓ CON EL PASAR DEL TIEMPO

Por: Camila Herrera

Al mirarla a los ojos se dio cuenta que ya no la amaba con la misma intensidad de antes quizás, porque ella no fue honesta con él desde el principio y no le advirtió que se encontraba en un momento donde no sabía lo que quería ni lo que buscaba, entonces eso se interponía como barreras de parte de ella hacia él, no se permitió amarlo ni ser amada, pero muy en el fondo ella sabía que él era el indicado, pero no le dio la oportunidad de demostrarlo así arruinando quizás su amor de adolescencia.


GRIETAS

Por: Bárbara Chamorro

Recorrió la parte lamentable de su piel y cada grieta angustiante de él, pero no toleró aquel tacto. La tentación no sería alejada tan prontamente, pero era lo que anhelaba.

Anhelaba ver su frágil cuerpo al derramar su tonalidad rojiza y como llegaban a producirse pequeños charcos por las injustas grandes grietas. Este fue el comienzo a una escapatoria sin fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario