viernes, 2 de febrero de 2024

ALMAS SEPARADAS

 

Por: Doménica Palomeque

Estudiante, 2do BGU

 

Cada vez que me levanto, te pienso,

siento ese amor que me transmitías,

que me enganchaba a ti como una noche no estrellada, pero sí genuina.

 

A pesar de esa conexión única y entrañable,

soñadora y palpitante,

te fuiste sin mí,

porque decidiste alejarme de ti.

 

No sabes cuánto te esperé

ni cuánto me duele verte correr;

saber que lo nuestro era único

y que lo dejaste ir por esa amistad absurda.

 

Y saber que el motivo de tu dilucidar

no era yo, sino él,

me hizo sentir como ese día

en que lo único que querías era cuidarme y protegerme.

 

Indudablemente la herida ya estaba hecha,

no podías dar paso atrás,

aunque lo hagas me valdrá,

porque lo nuestro seguramente en otra vida siempre funcionará.

 

No es una carta de amor,

tampoco de despedida,

es una carta para recordarte

en esta noche genuina

y tonta por parte mía.

3 comentarios:

  1. Este poema es un conmovedor viaje emocional que explora el amor perdido y la esperanza. La tristeza y la angustia están bellamente expresadas, evocando una profunda empatía.

    ResponderEliminar
  2. Este poema captura la intensidad del amor perdido
    y la esperanza que persiste. Es una exprecion conmovedora de emociones y recuerdos que le resuenan en el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Al final te das cuenta que todo lo expresado de este poema le hecha la culpa a una persona que al final no tiene la culpa.

    ResponderEliminar