jueves, 25 de abril de 2024

LA BALADA CON LA MUERTE

 

Por: MSSB

Baila. Baila, conmigo, alta, blanca y huesuda mujer. Sí, baila conmigo, envuélveme en tus negras y anchas vestiduras. Sacúdeme con tu indecible fuerza con la que tantos hombres has recogido. Sí, estreméceme con ese desalineado y tosco movimiento de tus caderas desdeñadas al que otros cuantos han sucumbido. Endulza mis oídos con el crujir de tus pasos dobles y tus vueltas amaneradas. Sí, tócame con esas frías manos sin uñas y revolotea tus finas muñecas en el aire pestilente. Sí, apoya a mi pecho esa cabeza sin pelo. Bésame en la ausencia de tus labios. Encuentro en las negras cuencas de tus ojos el sentir de todos; hallo en tu hálito el soplo de la vida.

Aunque la balada no se baile, acompañemos al viejo vinilo. Baila, bailemos. Cuando quieras, acerca a mi cuello tu oz y baila, baila, baila mientras me refugio en tus brazos, amada, querida, deseada, odiada, temida santa muerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario