jueves, 18 de abril de 2024

DESGARRADO POR SU PASIÓN ENFERMIZA

 

Por: Karol Peralta

Estudiante, 1ro BGU

Sus ojos se incrustaron en mis pupilas al igual que espinas, mi centro sintió como si un bloque de cemento lo machacara, mientras combatía contra el aire, las paredes se alargaban, el camino se encogía, mis manos comenzaron a temblar, mientras que aquella bestia se aproximaba sin dudar. Mi sentido de reacción se apagó en pocos segundos, cuando estaba lo suficiente cerca de mí, pude sentir como mi alma me dejaba en lo más profundo de un abismo, aquella que consideraba como mi futura esposa, ahora parecía una psicópata con el único objetivo de que sea suyo para siempre. De verdad yo me preguntaba, este era su verdadero sentido de amar. Si el amor puede hacer llegar a ser tan adictivo, cuando traté de moverme sentí cómo me sujetaban con una lía, mientras mis muñecas sangraban, mi corazón se perdía ante su divina forma de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario