jueves, 1 de febrero de 2024

MI SIMPLE PENSAR

 

Por: Pablo Vidal

Estudiante, 10mo EGB

 

Cada mañana, tarde y noche me martiriza

pensar en ti, pero en ese martirio caería

las veces que mi corazón mentiría

por ti.

 

Si tu fueras mía, yo desearía caer

en un profundo coma, si tan solo fueras el mar,

llena de maravillas, quisiera investigar todo de ti,

sin ni siquiera pensarlo ahogarme en tus besos.

A veces me he preguntado, por qué tanto me

atraes tú, pero me doy cuenta que eres alguien

incomparable.

 

¡Dios! Tú que me creaste, dime cómo librarme de este

pensamiento que solo me tiene en un mundo sin fin,

como si fuera un túnel que no es afín.

 

Ahí voy de nuevo y nunca paro, cómo quisiera que estés

a mi lado, repetitivo este mundo sin descanso y dando vueltas

y no existe un paro, como si fuera un robot sin responsabilidades,

me enfoco en simplemente imaginarme un mundo sin competitividades.

 

Sigo caminado, por una línea recta, sin ninguna curva que me desvié

a tu corazón, aun así, tantos pasos me lastiman y es difícil llegar a ese lugar

que tanto anhelo encontrar.

2 comentarios:

  1. Este poema es un hermoso testimonio del amor apasionado y la determinación de encontrar la felicidad en la conexión con alguien especial. Es inspirador y lleno de esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras,son muy inspiradoras, expresivas y emocionales que describe su intenso amor por una persona a la que no puede tener y ademas describe la belleza y el poder del amor .

    ResponderEliminar