jueves, 11 de enero de 2024

HACIENDO AMIGOS

 


Por: Benjamín Merchán

Estudiante, 4to EGB ¨A¨

 

Hola, soy Benjamín y hoy te quiero un compartir un poco de mi historia. Yo estuve en otra escuela y tenía muchos amigos ahí, pero me cambiaron a esta escuela y se me hizo muy difícil acostumbrarme a todo lo nuevo, pero al pasar el tiempo me fui acoplando, me hice amigo de mis compañeros poco a poco. Igual con las profesoras, sentía que iba mejorando mis habilidades en diferentes materias. Antes de esto estaba solo, no tenía amigos, ni nadie con quien jugar, fue muy difícil comenzar hasta que conseguí mi primer amigo Matías y así me fui haciendo amigo de más compañeros y hoy ya tengo mi grupo de amigos con los cuales siempre comparto y me divierto, es por eso no me gusta ver a niños o compañeros solos porque se lo difícil y triste que se siente estar así.

Este es mi segundo año en esta institución y ahora me siento mucho mejor. Estoy feliz de estar aquí.              

GRACIAS


1 comentario:

  1. Mi mosh, aprendiendo a ser resiliente, te amo y estoy orgullosa de ti ❣️🥰

    ResponderEliminar