jueves, 11 de enero de 2024

UN DÍA EN NUESTRA ESCUELITA

 


Por: Alan Velesaca

Estudiante, 4to EGB ¨A¨

 

¡Bienvenidos a nuestro rincón de alegría y aprendizaje en ¨Juan Pablo II¨!

Hoy quiero compartir con ustedes los días maravillosos que paso con mis increíbles compañeros.

Comenzamos la mañana con risas y abrazos, mientras el sol brilla sobre nuestro patio. Me siento agradecido por tener amigos tan especiales que comparten risas y aprendizajes a mi lado. En clase la maestra nos enseña con mucho amor y dedicación, mis compañeros y yo aprendemos nuevos conceptos juntos. La conexión con ellos hace que aprender sea aún más emocionante, juntos creamos obras de arte que reflejan nuestra amistad, cada aprendizaje y momentos compartidos son una experiencia única de lo especiales que son mis compañeros y mi maestra. Al final del día, me di cuenta que nuestra escuela no es solo un lugar para aprender, sino también un hogar donde florecen los valores y la amistad.


2 comentarios:

  1. La vida es bella a través de tus ojos. Serás una gran escritor

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy orgullosos de ti bebé

    ResponderEliminar