jueves, 9 de noviembre de 2023

UN ÚLTIMO ATARDECER

 

Por: Bryan Alexander Pacheco Jara

Estudiante, noveno EGB ¨B¨

 

Desde la sombra de tu vida,

hasta tu último suspiro

viviste con alegría incluso tu postrero momento.

Tú, que me das y me arrebataste mi corazón,

tú, que me ofreciste y me arrancaste mi alma,

te llevaste mi corazón, pero te olvidaste de mi vida.

Fue un triste adiós de mi eufórica vida,

te llevaste mi vida, te llevaste mi familia.

Amarga y traicionera muerte,

dejándome cicatriz con huella permanente.

Lo recuerdo como si fuese ayer:

mi abuelo postrado en una camilla,

moribundo sin poder hablar…

solo pestañé un segundo y ya estaba en su funeral.


4 comentarios:

  1. muy sentida despedida de un ser querido, haces vivir al lector tan profundos sentimientos. Felicidades Bryan te perfilas como un buen escritor

    ResponderEliminar