viernes, 22 de septiembre de 2023

SIENDO MÁS QUE UN ESTUDIANTE

 


Por: Alejandro Sánchez

Estudiante, 5to ¨A¨


Hola, me presento, mi nombre es Alejandro y hoy les voy a contar como es mi día a día.

Todas las mañanas me despierto a las 06:10 de la mañana, me levanto, me lavo la carita, me cepillo los dientes y me arreglo rápidamente para desayunar; luego del desayuno mi tía me lleva hasta la escuela que es mi segundo hogar. Recibo clases muy entusiasmado, me encanta hacer rápido las tareas para salir pronto al receso y jugar uno de mis deportes favoritos (fútbol) con mis compañeros: Juan, Emilio, Mateo, Dylan y Gohan, ah…, pero también compro mi lunch y lo que más me gusta es la pizza y el hot dog. En la escuelita le pongo mucha dedicación y las materias que más me gustan son: Matemáticas, Robótica, Inglés, Lengua y Cultura Física, sin embargo, tengo que estudiar todas las materias para sacar buenas notas.

Terminando las clases me retira de la escuelita mi mami, mi papi o mi tía, llego a mi casa, me cambio el uniforme, mientras mi mami me espera con un rico almuerzo. Después de almorzar me cepillo los dientes, descanso un ratito jugando con mi ñañito y me pongo a revisar los deberes y las tareas pendientes. Luego estoy atento a la hora ya que a las 16:15 voy a practicar otro de mis deportes favoritos (Judo) en la escuela ¨Team Prado¨ con mi entrenador Oscar Prado. Este deporte lo vengo practicando cerca de 1 año, obtuve 2 medallas en dos torneos, la primera de bronce y recientemente una de plata. El Judo es un arte marcial japonés creado por Jigoro Kano. Este deporte me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a tener disciplina, a saber controlar mi estado físico y mental, también gracias a este deporte he conocido muchos amigos, amigas, así como lugares fantásticos de nuestro país.

Acabando mis clases de Judo me retira mi mami o mi papi y me llevan a casa, me ducho hasta que mi mami me prepare la merienda, terminando de merendar me cepillo los dientes, juego un momento con mi ñañito, luego preparo mi mochila y a las 21:00 me acuesto a dormir hasta el día siguiente.

5 comentarios:

  1. 🥰🥰🥰 Adelante campeón, éxitos en todo lo que te propongas ATT: atu papi

    ResponderEliminar
  2. Sigue en adelante ale que diosito te bendiga en todos tus sueños u metas que te propongas in abrazo mi peque


    ResponderEliminar
  3. Estoy orgullosa de ti Ale . Sigue cumpliendo tus metas . No hay nada más bonito que levantarse cada día con un sueño ,una meta, un objetivo por cumplir . A pesar de tu corta edad nos das una enseñanza a los que te queremos y esa es luchar por nuestro sueños . Sigue así y no olvides que te kiero .. Att.tutiaPao

    ResponderEliminar
  4. Bien Alejandro! Has narrado muy claramente y se pude observar que estás creciendo con disciplina. Un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Que bien campeón sigue adelante con todos tus ánimos y entusiasmo para cumplir metas y hacer una vida feliz, con respeto y humildad se gana todo. Att nando Fernando Samaniego

    ResponderEliminar