sábado, 24 de junio de 2023

MI LÍMITE

 

Por: la anónima poetiza.

Estudiante Primero BGU


Si te digo que estoy en mi límite

¿me creerías?, pues ya llevo bastante

tiempo caminando sobre él, caigo,

tropiezo, pero aún sigo aquí de pie.

Aquellas palabras que me lastimaron

me hicieron crecer junto con aquellas

miradas que lanzan las personas por no

complacerlas,

las cuales me hicieron sentir más pequeña,

insegura y culpable por el hecho de existir,

simplemente las ignoro mientras

estoy de pie, pero no sé si soy yo

o simplemente me he adaptado a este mundo.

Sé que mi límite está aquí donde

me encuentro con una línea en ser yo o solo ¨ella.

Me he quedado atrapada sin darme cuenta

que me está costando mucho mantener mi

equilibrio.

En estas temibles sombras de anhelo por no saber

decidir en mi límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario