sábado, 24 de junio de 2023

LIBERTAD… ¿QUÉ ES?

 

Por: la anónima poetiza

Estudiante Primero BGU

 

Me encuentro en aquel día en

el que mi mente está nublada,

no sé qué pensar o cómo debería reaccionar.

Estoy con tanto estrés que siento

que voy a estallar y realmente confundida

por no saber cómo seguir.

Siento que poco a poco voy perdiendo

el control debido a la

angustia de mi libertad.

Libertad es lo que ya tengo

y realmente no sé qué hacer con ella,

después de que mi vida fue controlada

y con la misma rutina.

Aquella rutina me decía

dónde, cuándo y a qué hora debía hacerlo.

Pero gané libertad, que sin pensarlo

es lo más difícil de controlar,

es aterradora porque, aunque aún no lo veas,

no es tener libertad por siempre, sino un juego

para conservarla y saberla realmente

usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario