jueves, 17 de octubre de 2024

UN SABIO ME DIJO

 

Por: Lcda. Johanna Quinde

Docente EGB Superior

 

Un sabio me dijo que en la vida hay momentos buenos y malos, que no todo lo que brilla es oro. Me dijo que me prepare para recorrer caminos con obstáculos difíciles, pero que no me rinda hasta alcanzar la meta, que siga mirar atrás y sin escuchar lo que dirán los demás. Que no llore, que el dolor es pasajero y lo que hoy me hace sentir mal, mañana solo será un mal recuerdo. También me dijo que disfrute de cada etapa, que no me frustre, que aprenda de mis errores. Me recalcó que soy la hermana mayor y que debo dar ejemplo a mis hermanos y a mis hijos. El sabio me dijo que sea feliz y que disfrute de la vida, que tengo la dicha de tener dos acompañantes que están conmigo para que no me sienta sola, para que ría con ellos y de sus locuras, para verlos crecer, jugar y disfrutar de cada ocurrencia. Me dijo: ¨disfruta de su infancia y de su amor que cuando crezcan no vas a poder abrazarlos, así como me pasa contigo¨. Ese sabio es mi PAPÁ y yo quiero ser una sabia para mis hijos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario