jueves, 15 de agosto de 2024

INEVITABLE

Por: Valeria Michelle Castillo

Estudiante


No importa la condena perpetua

si soy el culpable de mi propia sangre en la vena,

también la razón de mis letras,

solo la búsqueda de mi propia sombra.

 

Mis decisiones llevan a una puerta sangrienta,

donde puedo sentir en mi esa presencia,

leyendo mis propias letras, con el corazón poemas,

y con mis lágrimas, a eso que se llama tristeza.

 

Mi tinta en sangre, busco mi propio rastro,

mi propia culpa, mi sangre,

con mi tinta llena de sangre,

eso por no saber amarme.

 

Habito en mi tristeza, donde me espero,

con mi corazón abierto,

listo para recibir el impacto,

de mi propia ausencia.

 

Aquí estoy, acá seguiré,

esperándome en esta puerta,

donde me abrazo con la misma gentileza de un osmio,

donde me amo con la misma fuerza de mi porcelana.

4 comentarios:

  1. Buenísimo, una bestia en toda la extención de la palabra

    ResponderEliminar
  2. Na na de locos me encanta la parte en la que husa las metáforas

    ResponderEliminar
  3. Una fiera, una máquina, belleza en toda la extención de la palabra

    ResponderEliminar