jueves, 13 de junio de 2024

ESCRITOS

 

Por: Jhonny Guamán

Estudiante, 1ro BGU

 

Sábado 11 del 6… Y escribo esta nota para mi familia, pidiéndole perdón a mi papá y mi mamá, diciéndole a mi hermano que escuche mis palabras y entienda mi vida. Sé que la decisión que voy a tomar no le gustará a nadie, pero, en fin, es mi vida. Van a llorar, lo sé. Y les pido perdón. Pero la decisión ya fue tomada. Maldigo a los que me maldijeron, despierto sin ganas de otro día. Mi alma está muerta. Ya dejé de pedirle ayuda a Dios. Aunque a veces tengo miedo de jalar el gatillo, perdona a mi mamá, te lo suplico. No sé si me explico, estoy sentado en la lavandería del décimo piso. Algo está jodido en mi mente, siento la rigidez en mis músculos. ¿Saltar a un vacío? Con rabia en la sangre. Solo sé pedir perdón. Díganle a mi hermano que siempre lo quise y que escuche mi voz en en murmullo del viento. Estoy solo en un silencio que me molesta. Hoy puede ser lunes, martes, miércoles, puede que domingo, no sé por qué, pero mis ojos ya no llueven. Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ¡Ya!

 

5 comentarios:

  1. OMG, está interesante, como muestra la vida o mejor dicho una existencia de una persona que ya no tiene ganas de vivir por muchas causas

    ResponderEliminar
  2. Sebastian D. Interesante muestra a un joven pidiendo a gritos ayuda, que por la desesperación puede cometer un error muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Jhonny las letras permite dejar volar la imaginación, como joven que eres te ayudarán a educarte emocionalmente. Sigue adelante! Tienes madera de escritor

    ResponderEliminar
  4. Increíble texto, tiene sentimientos muy profundos y sobre todo en la manera que usas cada palabra es increíble.

    ResponderEliminar
  5. Patricia Vizcaíno14 de junio de 2024, 4:00

    Jhony, una vez más reconozco tu gran potencial y te animo a seguir buscando más talentos en ti. !Adelante! Hay mucho camino por descubrir

    ResponderEliminar