jueves, 11 de abril de 2024

SOLO ES UN JUEGO

 


Por: Angélica Lojano

Estudiante, 10mo


Un día mi papá me llevó a una reunión de su trabajo, sin saber que ese día perdería mi inocencia, mi niñez y que tendría que descubrir un monstruo en esa reunión que acabó con mis metas y sueños. Ese monstruo me dijo: ¨Solo es un juego, no tienes que temer¨. Desde ese día no puedo dormir tranquila, a veces ni duermo, solo de recordar ese horrible día. Después de largos nueve años cumplí mi promesa de vengarme y lo hice, sin piedad como él, tenía que tener su coraje para acabarlo. Lo raro es que cuando pensé tener paz, ahora todas las noches una sombra me atormenta y abruma y cuando pensé que sería por fin feliz no puedo…

12 comentarios:

  1. ¿Qué representa aquel monstruo?

    ResponderEliminar
  2. Bien. Ahora que la inocencia esta disminuyendo por estos monstruos.

    ResponderEliminar
  3. Miley Cabrera, la inocencia...

    ResponderEliminar
  4. Angelica has escrito con valentía y sinceridad un tema delicado

    ResponderEliminar
  5. nicolas noveno "b"13 de abril de 2024, 8:31

    es delicado pero muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente estos eventos siguen estando en este presente con una terrible regualdidad.

    ResponderEliminar
  7. Lo que has escrito es algo delicado, pero eso lamentablemente sigue estando present.

    ResponderEliminar
  8. Ella expresa un texto que da muchas perspectiva y depende del emisor la resepcion del mensaje expresado en el texto.

    ResponderEliminar
  9. domenica palomeque14 de abril de 2024, 18:44

    Es increible como unas palabras te pueden hacer sentir tan vacia y sin esperanza en esta sociedad

    ResponderEliminar
  10. Siento que podria ser un tema relacionado con un problema social latente.

    ResponderEliminar
  11. Siento que refleja la complejidad del trauma y la dificultad de encontrar cierre después de una experiencia tan devastadora

    ResponderEliminar