jueves, 18 de abril de 2024

OJOS COLOR MIEL

 

Por: Sebastián Sarmiento

Estudiante, 1ro BGU

 

Tus ojos son como las dos estrellas que me gustan tanto mirar,

por las noches ellas que me recuerdan a ti, hermosa perfecta y única.

Sentado ahí bajo ese poste de luz, pensándote incansablemente, amada mía, ¿cuándo serás mía?

 

Tú que mueves montañas con una sola sonrisa,

con esa mirada que me está metiendo en un lugar completo de locura. 

Tú, amada mía, que al hablarme despiertas un sin fin de sentimientos profundos,

 con esa voz que calma el enojo, tú y simplemente tú con esos ojos

 que muchos quisieran tener que mirar todas las mañanas al despertar.

 

 Bondadosa tú que brillas en mis pensamientos todas las noches antes de acostarme a pensarte sin cesar.

Cada latido de mi corazón expresa el hermoso sentimiento llamado amor, 

que, al sentirse tan atraído a esos ojos, esos ojos color miel tan claros y llenos de vida

 

 Te amo, pero no te amo con mi corazón, te amo con mi alma,

porque el corazón se detiene y deja de latir; sin embargo, el alma es eterna,   

como esa montaña de sentimientos que siento por ti.

 Anhelo poder algún día tenerte y despertar con ese ¨Buenos días¨ que mucho quiero escuchar.

 

Si pudiera te bajaría las estrellas, pero no puedo, porque en tus ojos encuentro cada una de ellas.

En tu mirada encuentro el universo entero y en tus brazos el hogar donde quiero perderme por toda la eternidad...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario