jueves, 11 de abril de 2024

COMED AL CANIVAL

 

Por: Mishell Castillo

Estudiante, 9no ¨B¨

 

Lo asesiné,

yo asesiné, asesiné a un hombre,

no por venganza,

ni por odio,

tampoco era mi intensión…

Lo atraje hacia mí.

Encontré su corazón y sin desamparo lo devoré,

entonces su sangre tan roja pintaba mis gruesos labios.

Su piel era tan esplendida que era inevitable que no me la quedará.

Aquellas manos grandes y suaves me las quede para tener viajes interminables.

No entenderá, no lo entenderé,

pero solo quería descubrir,

quería amar, buscándole otra forma de amar,

no existe un por qué para todo,

terminé con su existir,

porque no lo podía tener.

Lo lastimé sin razón,

 con el más grande acto de amor

demostré que lo mío es mío y siempre será mío,

hasta después de la muerte,

aunque llegue al desagrado, ya está muerto.

 

 

11 comentarios:

  1. Increíble elaboración del poema.

    ResponderEliminar
  2. Miley Cabrera, gran poema; me gusta mucho lo de terror.

    ResponderEliminar
  3. Mishel un poema lleno de imaginación

    ResponderEliminar
  4. nicolas noveno "b"13 de abril de 2024, 8:30

    es profundo, me gusto

    ResponderEliminar
  5. Este poema me hace pensar en un amor obsesivo y egoista, muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un poema fascinante , La crudeza de la narrativa y la falta de puntuación crean una atmósfera de urgencia que me atrapa desde el principio

    ResponderEliminar
  7. El poema tiene emociones incogcientes del autor, de lo más profundo de su ser es un INTERESANTE POEMA.

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante ya que es un poema oscuro y visceral que explora la complejidad del amor y la posesión de una manera impactante. A través de metáforas poderosas, nos sumerge en la mente de un personaje que comete un acto atroz en nombre del amor y la posesión y hace que se despierte emociones y reflexiones sobre los límites del amor y la moralidad, dejando una impresión duradera.

    ResponderEliminar