jueves, 8 de febrero de 2024

UN ANTES Y UN DESPUÉS

 

Por: Eco. Monika Patricia Vizcaíno León, Mgtr.

Inspectora General, Docente de Historia, Emprendimiento y Gestión y tutora 1ro BGU

 

Y parece que todo viene y pasa, que va a volver a ser como antes… ¿acaso el tiempo se debe detener solo cuando está soleado? O talvez… ¿no aprecié los momentos compartidos?

La vida es ahora, es hoy, hay que sonreír, siempre buena actitud, no puedes decaer, no puedes rendirte … Solo digo que ¡ES VERDAD!, pero esa afirmación es solo de ¨labios para fuera¨, porque no es fácil cuando hay luto en el corazón.

Respiro, sonrío, sigo, quiero que vuelvan esas risas a carcajadas al saber que todo es completo, que no hay preocupación, que da lo mismo entrar o salir de casa porque siempre vas a estar alegre, porque siempre existe un SÍ…SÍ… SÍ… y el aire de la casa tiene un aroma especial de esperanza… un aire de paz.

DETENTE… respira… mira a tu alrededor, tienes derecho a llorar, tienes derecho a sentir dolor, tienes derecho a extrañar… y tienes derecho a ser feliz y saber que todo tiene un propósito… Respira… mira a tu alrededor tienes todo para ser feliz, mira cuántos te llaman por tu nombre y reconocen lo que talvez ya olvidaste de ti. Tienes todo para ser feliz: agradece, abraza, besa, ama… realmente tienes todo para ser feliz.

No estoy en tus zapatos y estoy segura que mi dolor no es el mismo que el tuyo y talvez ni logro entenderte…, pero te amo por ser valiente, por luchar, siempre has sido mi ejemplo y a pesar de nuestras diferencias jamás hemos dejado de amarnos y no podría dejar de amarte pues una progenitora es el ángel del amor más puro y leal.

Sin duda, hay un antes y un después de ese nueve de octubre y eso no cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario