jueves, 8 de febrero de 2024

POEMAS VARIOS

 Por: Karina Godoy

Estudiante, 9no EGB ¨A¨


CUMPLE TUS SUEÑOS

 

El presente sigue cosas del pasado

te atormentan, pero tú mantente

firme con mucha delicadeza.

 

No dejes que nadie arruine tu esperanza

de seguir cumpliendo tus metas.

 

Lograrás lo que te propones

y los problemas se enfrentarán

de acuerdo a tu mentalidad.


NUESTRA RELACIÓN

 

Hay una inseguridad

que me trae tu amor

que cada que me veo

en el espejo me acuerdo

del dolor en mi corazón

y la realidad de nuestra relación.

 

La tristeza que me trae tu amor

atormenta mis noches de ilusión

y en mi corazón la realidad

se expresa en una sola canción.

 

Tu corazón y mis sentimientos

expreso en esta canción y

cuando te pienso los latidos

de mi corazón se aceleran de emoción. 


GRACIAS MAMÁ

 

Todos los días comparto junto a mi mamá

y esa felicidad que nos da el corazón

día a día me llena de ilusión.

 

Mamá solo me queda agradecer

por apoyarme, acompañarme,

protegerme y guiarme.

 

Gracias por ser la mejor mujer del mundo,

gracias mamá. 


1 comentario:

  1. Excelente!! Las palabras hablan de lo qué hay en el corazón

    ResponderEliminar