Por: Lic. Tania Vera Cabrera
Docente de Matemáticas y tutora 9no EGB ¨B¨
En el transcurso de la vida, a medida que alguien va creciendo, se relaciona con diferentes personas con las cuales comparte diferentes etapas de la vida, desde anécdotas, tristezas y alegrías. Muchas veces estas amistades con el tiempo terminan y con el correr de los días se vuelven casi desconocidos, perdurando siempre el recuerdo de los buenos momentos compartidos. Pero también están las amistades que se quedan para toda la vida, que a pesar del tiempo y de la distancia permanecen en las buenas y en la malas, llegando incluso a ser considerados como familia.
Pero... ¿Cómo se puede llegar a ser una buena amistad? El principio de la amistad se basa sobre todo en el respeto a la otra persona, respetarle tal cual es, con su propia esencia, con su defectos y virtudes. Sin importar cual sea su condición sexual, económica, familiar, etnia, etc.
Las verdaderas amistades permanecerán siempre a tu lado a pesar de los buenos o malos momentos que uno tenga. Así que si tienes una amistad que vale la pena conservar, cuídala y respétala siempre.
Un abrazo, un texto o una llamada no está de más para decirle a tu amiga/o que: ¨Gracias, gracias por estar siempre, gracias por todo el amor y cariño¨.
Gracias, gracias por ser mi amistad verdadera
ResponderEliminarpero tú eres mi hermana del alma ❤️
Te adoro muchio mi tanus bella, q bonito es tenerte en mi vida 🥰.
ResponderEliminarQue bueno es tener amigos!
ResponderEliminar