Por: Ing. Jeaneth León Misnaza Mgtr.
Directora Administrativa ¨Juan Pablo II¨
Queridos estudiantes, docentes y Padres de familia:
Nos hemos despedido del año 2023, agradeciendo a Dios por la vida y por cuanto hicimos bien o con limitaciones. No volvamos la vista atrás diciendo que "cualquier tiempo pasado fue mejor", ni hundiéndonos en el recuerdo de los días difíciles. Miremos al pasado con gratitud y al futuro con optimismo. Pongámonos en las manos de Dios con todo el ardor del corazón, entregándonos en sus manos sin medida.
Empecemos este nuevo año con fe, amor y esperanza. Les deseo un bendecido Año Nuevo con el mensaje de Palabra de Dios, contenida en el libro de Números, Capítulo 6 "El Señor te Bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor, el Señor se fije en ti y te conceda La Paz" (Número 6, 22~27).
Más allá del cansancio de los días, pongamos el futuro en sus manos y que la tierra que nos muestre en el horizonte del mañana sea más bella y mejor. Jesús venció la desesperanza y garantizó un futuro nuevo.
Que el presente año 2024 nos encuentre más humanos y solidarios, llenos de fortaleza para no desfallecer, cargados de esperanza para vivir con plenitud. Que Jesús, el Señor de la vida y de la Historia nos proteja y acompañe.
¡Feliz y venturoso Año Nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario