jueves, 4 de enero de 2024

PROMESAS

 

Por: Melanie Juliana Lupercio Toral

Estudiante, 9no EGB ¨A¨


La vida es dolorosa, pero alegre a la vez,

Todo tiene un propósito si profundo lo ves.

 

Mi madre decía: ¨todo está bien¨, cuando

tenía un problema acaricia mi piel,

dándome consejos para levantarme otra vez.

 

No era la mejor hija, pero lo intentaba ser,

para que mi madre se sienta

orgullosa al verme crecer.

 

Mi madre dejó sus sueños por mí, eso

me motivaba a ser mejor hija y cumplir

lo que me prometí.

 

Tal vez será duró, pero lo lograré, esperando ver

la felicidad de mi madre sé que lo haré…

 

Dichosa sea el día que me graduaré,

viendo el rostro de mi madre que feliz y

orgullosa se ve.

 

 

1 comentario:

  1. Melani, Bien logrado tu poema , es muy tierno y revela la grandeza de tu corazón

    ResponderEliminar