jueves, 18 de enero de 2024

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL DÍA Y NO ESTOY LISTA?

 

Por: Kerly Patiño Suquilanda 

Estudiante, 3ro BGU



No la tuve por mucho tiempo, apenas me conoce…y apenas la conozco. Nuestra relación empezó a crecer, sentía su presencia todos los días en todos lados. Sostenía mi rodilla y me pedía que la ayude en algo o me empezaba a contar sus maravillosas historias. En estos instantes sabía que me amaba y que cuidaría siempre de mí. 

Con este inmenso dolor en el pecho continuaré escribiendo sobre la persona más amable y pura que he conocido en toda mi vida. Dios, ¡cómo la amaba!, la amo con todo mi corazón. Nunca llegué a pensar en su partida hasta que enfermó y, para ser sincera, estos cuatro meses se han basado en una negación total ¿Cómo podría pensar en jamás volver a verla? 

Pero yo sé que me ama, me lo demostraba de mil maneras y yo sé que ella sabe que la amo. A partir del 12 de enero la veré en el Sol, la sentiré en el viento y me acordaré de su legado. 


No estuve lista, pero sé que está sonriendo en alguna parte del universo, desatada de su gato morado y volviendo a ser una niña. 


1 comentario:

  1. Kerly muy sentido tu texto de lírica poética, el lector vive tus nobles sentimientos

    ResponderEliminar