jueves, 21 de diciembre de 2023

ILUSIÓN

 

Por: Matías Benjamín Peñafiel Torres

Estudiante, 3ro EGB ¨B¨

 

Caminando en una noche fui… de repente… me encontré con un ciervo muy gigante, sin dudarlo lo salude ¿Qué estoy observando? me pregunté ¡Tiene aspecto humano! ¡No puede ser!, sorprendido, le pregunté: ¿A dónde te diriges querido amigo? le mencioné. Voy de prisa hacia Belén. ¿Belén? Sin saber de qué se trata lo acompañé. En el camino su relato me narró, que al despertar una gran fuerza en su corazón le invadía y sin querer el camino a Belén lo tomó. ¡Qué está pasando! La misma fuerza que el sentía, mi cuerpo también lo vivía; concluido el camino en una bella estrella me convertí, era el amor inmenso del niño Dios en nuestros corazones nacía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario