jueves, 5 de octubre de 2023

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN SÉPTIMO ¨A¨

 


Por: Odalis Sofía Chinlle Villa

Estudiante, Séptimo ¨A¨

 

En este nuevo año lectivo que ha empezado, he tenido que tomar grandes decisiones, ya que es el último en la escuela, así como también compartir o vivir experiencias más allá de lo común.

Recuerdo el primer día como si fuera ayer. En mi cabeza rondaban miles de preguntas a las cuales no encontraba respuestas, sobre cómo sería mi nueva profesora, pero ahí mi dilema, cuando se presentó, ¿cómo podría ser que mi profe fuera una persona tan paciente, con un carácter que contagia, que siempre me impulsa a ser mejor día a día? Tiene su truquito, son palabras correctas para el momento exacto.

Este año es el primero que recibiré ¨Robótica¨, confieso que tenía muchos nervios, ya que solo con ver el libro no sabía lo que me esperaba, pero como siempre pongo empeño… a lo que tanto temía, hoy se me ha vuelto fácil o bueno yo lo veo así y es que el profe también hace la clase práctica y así entiendo mejor. Ya los deberes no son sencillos, tienen un grado de dificultad, pero es cuestión de concentrarse, releer y aplicar razonamiento lógico.

Pensaba que este año iba a ser mucho mas complicado, pero no, con esfuerzo y sacrificio todo se puede lograr y eso es solo una parte, porque solo llevo casi 3 meses en clases. Los profesores de las distintas materias son un poco más estrictos, pues ¿cómo no?, si ya casi estamos entrando a la adolescencia.

Finalizo diciendo que estoy siempre agradecida con todos y cada uno de los profes por su paciencia y amor que entregan en sus labores educativas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario