viernes, 22 de septiembre de 2023

SIENDO MÁS QUE UNA ESTUDIANTE

 

Por: Carolina Yunga

Estudiante, 5to ¨A¨


Mi día comienza muy temprano a las 5:45 am, mis papis me llevan a la escuela. Lo primero que hago es saludar a mi maestra y compañeros. En Ciencias Naturales aprendí algo interesante sobre la fotosíntesis de las plantas, estuve muy atenta porque es una de mis materias favoritas.

En el receso juego con mis amigas: Tere, Cris, Vale y Any.  Hoy casi me caigo por correr, por suerte ellas me ayudaron, nos reímos tanto que por poco nos atrasamos para ingresar al aula de nuevo.  

Mi mami me espera después de clases, conversamos de como estuvo mi día en la escuela, si vinieron mis amigas y que deberes tengo por hacer, mi mami me cuenta como se ha portado mi gatito en la casa. Para el almuerzo mi mami cocinó una deliciosa sopa de fideo con queso, y lo que más me gusta, una menestra de lenteja con carne frita y un buen vaso de jugo de piña.

A las 3:30 pm me voy a la academia de fútbol, en la tarde entrenamos los niños que estudiamos por la mañana. El profe es muy estricto ya que comenzamos un campeonato y debemos entrenar mucho, somos 3 niñas y 12 niños en la categoria sub 10, al comienzo fue difícil porque los niños no nos daban pases, nos esforzamos y les demostramos que también podemos jugar, que querer es poder.

Cuando termino de hacer mis deberes veo un ratito la televisión para distraerme y descansar un poco.  A las 7:00 pm llega mi papito del trabajo, merendamos y vemos las noticias.  

Para finalizar mi día debo dormir temprano, porque tengo nuevos retos que afrontar, muchas metas por alcanzar y varios sueños por cumplir.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Carito, es grato leer que te dedicas a tus estudios y que a pesar de los obstáculos que has tenido, te esfuerzas por cumplir tus sueños. Éxitos en el campeonato juega y diviértete mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña hermosa, que Dios te bendiga y proteja siempre. Éxitos muñeca. Con amor tu papi.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Karito que siempre te vaya bien y nunca dejes de ser esa niña noble y solidaria, sigue luchando por tus sueños poco a poco vas construyendo un futuro maravilloso!!

    ResponderEliminar
  4. Compartir el estudio con el deporte es la manera de crecer sanos y fuertes. El apoyo de tus padres es invaluable

    ResponderEliminar
  5. Exitos y triunfos carito siempre pa lante y lucha x tus sueños tu tio jose i

    ResponderEliminar