MSSB
Dicen que antes de entrar al mar el río tiembla…
y temblé y tiemblo y temblaré.
Chicos,
chicas; niños, niñas; Club de Periodismo, Elenco de Teatro:
No es
este un texto de aires grandilocuentes, ni tampoco una copiosa carta de despedida;
al contrario, son estas líneas, sencillamente, unas simples pinceladas en las
que denoto mi total agradecimiento hacia todos aquellos quienes, de una u otra
manera, me han acompañado a lo largo de estos tres años, nueve meses y cuatro
días en esta, llámese, andanza docente que ha supuesto un cúmulo infinito de
experiencias y sobre todo aprendizajes. ¨Hermano
Sancho, aventura tenemos¨.
No recopilaré
todo lo realizado, pues a quien se ensalza Dios lo humilla. No obstante, queridos todos, queridas todas, el
legado debe continuar, la iniciativa ha de proseguir intacta y las ganas por
hacer algo diferente deben ser imperecederas y de sentido inclaudicable. Ideas
y talento sobran, lo han demostrado.
Llévome
aterido su recuerdo y ha de reposar, por siempre, en mi mente y en mi corazón.
¨El movimiento es vida¨,
ahora diríjome hacia la ¨Sultana de los
Andes¨ a ver qué derroteros me aguardan. Ya les contaré.
Lean mucho, piensen y pregúntense todo, absolutamente todo.
Con
total afecto y admiración,
Mateo,
Será
hasta que la vida nos vuelva a encontrar.
Jamás olviden
que: Menos mal que con los rifles no se matan las palabras.








😭😭😭😭😭😭😭😭
ResponderEliminar☹️☹️
ResponderEliminar😭😭😭😭
ResponderEliminar😔😔😔😔😔😔
ResponderEliminarNo Mateeeo porque me hace esto
ResponderEliminarMemento mori
ResponderEliminarDEJAJ
ResponderEliminarExcelente docente millon de bendiciones a donde quiera que valla le ira muy bien único que dejo huellas en los alumnos
ResponderEliminarQue pena la verdad que se vaya mi hija tuvo el honor de recibir sus clases ...
ResponderEliminarQue le vaya muy bien en sus nuevas metas Bendiciones...
😞❤️🩹
ResponderEliminar