miércoles, 24 de junio de 2026

TODO TIENE UN PRINCIPIO Y TAMBIÉN UN FINAL. DESPEDIDA DE MSSB

 


MSSB

Dicen que antes de entrar al mar el río tiembla…

y temblé y tiemblo y temblaré.

 

Chicos, chicas; niños, niñas; Club de Periodismo, Elenco de Teatro:

No es este un texto de aires grandilocuentes, ni tampoco una copiosa carta de despedida; al contrario, son estas líneas, sencillamente, unas simples pinceladas en las que denoto mi total agradecimiento hacia todos aquellos quienes, de una u otra manera, me han acompañado a lo largo de estos tres años, nueve meses y cuatro días en esta, llámese, andanza docente que ha supuesto un cúmulo infinito de experiencias y sobre todo aprendizajes. ¨Hermano Sancho, aventura tenemos¨.

No recopilaré todo lo realizado, pues a quien se ensalza Dios lo humilla. No obstante, queridos todos, queridas todas, el legado debe continuar, la iniciativa ha de proseguir intacta y las ganas por hacer algo diferente deben ser imperecederas y de sentido inclaudicable. Ideas y talento sobran, lo han demostrado.

Llévome aterido su recuerdo y ha de reposar, por siempre, en mi mente y en mi corazón.

¨El movimiento es vida¨, ahora diríjome hacia la ¨Sultana de los Andes¨ a ver qué derroteros me aguardan. Ya les contaré. 

Lean mucho, piensen y pregúntense todo, absolutamente todo. 


Con total afecto y admiración,

Mateo,

 

Será hasta que la vida nos vuelva a encontrar.

 







Jamás olviden que: Menos mal que con los rifles no se matan las palabras.



10 comentarios:

  1. 😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. 😔😔😔😔😔😔

    ResponderEliminar
  3. No Mateeeo porque me hace esto

    ResponderEliminar
  4. Excelente docente millon de bendiciones a donde quiera que valla le ira muy bien único que dejo huellas en los alumnos

    ResponderEliminar
  5. Que pena la verdad que se vaya mi hija tuvo el honor de recibir sus clases ...
    Que le vaya muy bien en sus nuevas metas Bendiciones...

    ResponderEliminar