jueves, 1 de febrero de 2024

XV

 

Por: Angie Lojano

Estudiante, 10mo EGB

 

Este 2024 cumplo 15 años de haber llegado a este mundo, un 4 de septiembre del 2009. Este 2024 festejo mis XV y es más maravilloso, me hace tanta ilusión que llegue el día, aunque muchas chicas quieran viajar, no las juzgo cada quien elige lo mejor que le parezca, pero en lo personal estoy demasiado ilusionada con que este día llegue sé que recién es febrero y conversar todos los días con mi mamá, papá, tíos, tíos, mi familia en general de cómo va a ser mi día especial del 2024.

Tener muchas ideas de vestidos de princesas, que, si largo o corto, con mangas o sin mangas, cómo se verá mejor… y mi corona cómo la hago, cómo decorar el lugar en el que va a ser… muchas dudas que llegan a la cabeza, pero sin duda enamorarme del verde esmeralda como color para mis XV.

Pasar a diario conversando con mi mejor amiga de ideas de sorpresas cuando llegue el día, tener todo planeado a pesar de que faltan ocho meses para que llegue el día y pueda bailar el vals con mi papá, festejar con mis amigas, ver tipos de peinados, para mí y mis damas que serán mis mejores amigas, tener muchas ideas para mi día, estar con las personas que más quiero es esta vida, estar con una pequeña, pero muy bonita persona que llegó a mi vida cinco años atrás, mi hermano y poder compartir este día con él es lo mejor.

Pero esto también tiene su lado triste y es que mis dos tíos no están conmigo, en mi gran día, no poder recibir sus abrazos directamente, tener que verlos por una video-llamada porque no están aquí y sé que a ellos le haría muy feliz verme este día, pero no será posible, pero siempre están en mi mente y mi corazón.

Cuando no puedo dormir me pongo a imaginar el día y es una maravilla pensar en todo, tener que vivir una experiencia de preparativos con mi familia, es algo que no se vuelve a repetir y tampoco tener quince. Con demasiadas ansias espero escuchando canciones para mi vals y preparando mis XV, pero sin duda complacer a esa pequeña del 2019 que soñaba con sus XV…

 

2 comentarios:

  1. Tu entusiasmo por tus XV años es inspirador. Disfruta cada momento de preparación y celebra rodeada de amor y felicidad. ¡Que sea un día lleno de magia y alegría.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus espectativas, tus sueños se puedan hacer realidad y espero que algunas personas no se interfieran en tus decisiones.Espero que ese día que es muy importante para ti sea un dia inolvidable para ti.

    ResponderEliminar