jueves, 5 de octubre de 2023

TECLAS GRAVES Y AGUDAS

 

Por: Adriana Isabella Carchi Morocho

Estudiante, Décimo EGB

 

Cada sonido de tecla de mi piano,

estremece mi corazón.

Mis dedos sienten el suave

táctil de las teclas

graves y agudas.

 

Estrechar mis dedos hacia

las teclas graves ¿por qué?

Talvez la noche fría, oscura

y tormentosa, con sonidos

fuertes y estremecedores

está por venir.

 

No estrechar mis dedos hacia

las teclas agudas ¿por qué?

Talvez por el sonido esplendor

y el ligero cantar de los

pájaros en la mañana…

 


2 comentarios:

  1. Adriana, es muy un poema tierno de unión con la música y tu piano. Sigue componiendo versos tienes el Don. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mija esta hermoso tu poema volarás alto y no habra quien te detenga bendiciones 🙏🌺

    ResponderEliminar