Por:
Ariadnne Vizhco
Estudiante
7mo ¨A¨
En un
mundo lleno de miedo, donde el dolor se oculta, el bullying acecha y la
autoestima se sepulta.
Pero
en cada corazón destrozado, hay una luz que brilla, un grito de esperanza que
nunca se apagará.
Con
palabras hirientes, el miedo se propaga, pero la empatía y el amor son lo que
sana.
No más
risas burlonas, ni miradas despectivas, todos somos diferentes, y nuestras
almas son vivas.
Es
tiempo de alzar la voz, de ser invencibles, unidos en la lucha, seremos
increíbles.
Hagamos
un mundo donde reine la armonía, donde el bullying
sea solo una fantasía.
"A veces las palabras más bellas nacen de los temas más difíciles, Arianne has logrado transformar el dolor en una promesa de esperanza. Me encanta la forma en que cuidas cada frase para darnos refugio. Gracias por enseñarnos que la armonía no es solo un sueño, sino algo que podemos construir juntos.
ResponderEliminarEste poema es un llamado valiente y necesario. Con palabras sencillas pero profundas, visibiliza una realidad que duele, pero no se queda en la oscuridad: ofrece esperanza, unión y empatía como respuesta. Ariadnne tu mensaje invita a reflexionar, a ponernos en el lugar del otro y a entender que la diferencia no divide, sino que enriquece. Es un texto que inspira a alzar la voz, a cuidar al otro y a creer que juntos podemos construir un entorno más justo, respetuoso y lleno de armonía
ResponderEliminarUn texto sensible y comprometido que denuncia el bullying sin estridencias y apuesta por la empatía como camino de sanación. A través de imágenes claras y emotivas, recuerda que la dignidad de cada persona no se pierde ante el dolor y que la unión, el respeto y la palabra consciente pueden transformar realidades. Un llamado firme a construir convivencia, donde la diferencia sea valor y no motivo de herida.
ResponderEliminarNiños, niñas ¡No están solos. Si alguien te hace sentir mal, habla con un adulto de confianza. Sean amables con otros y recuerda: tú vales mucho. ¡Juntos podemos hacer un mundo más feliz!
ResponderEliminarHola, hoy te queremos dar nuestra opinión sobre tu texto; para empezar, todos tenemos problemas con nuestros compañeros, sin embargo, la mejor solución es hablarlo, muchas veces puede ser que el otro no se de cuenta del daño que puede causar, pero, si es que es consciente del daño, debemos tener presente que siempre tendremos a personas que nos van a amar, defender y apoyar, porque los buenos siempre somos más.
ResponderEliminar