martes, 20 de diciembre de 2022

MI INSPIRACIÓN

 

Por: un apasionado y enamorado estudiante

3ro BGU

 Anónimo


Hola, ¿cómo estás?, espero que estés

de lo mejor, solo vengo a recordarte

que eres una persona tan maravillosa,

tan linda y quiero recordarte que

me haces súper feliz; cuando estoy

contigo, se me olvidan todos

mis problemas, eres

una la persona que en verdad

me hace sentir mariposas en el

estómago.

 

Desde que llegaste a mi vida me has

ayudado mucho y en verdad te

lo agradezco, tú me ayudaste en mis

problemas cuando nadie estaba para mí.

 

Ahora yo quiero estar contigo en las

buenas, malas y peores, porque quiero

que sepas que el amor que

por ti siento no es normal.

 

¿Si? No es normal. Te Amo,

te amo por ser mi paz, por ser

mi alegría y mis ganas de vivir.

Por acompañarme y dejarme

Acompañarte. Formas parte de mi

Vida, porque en ti encontré a mi

Persona favorita en este mundo.

 

Te amo y te voy amar

cuánto sea posible, en esta

y en la otra vida.

 

Te amaré sin expectativas, sin

pedir nada a cambio, porque

en el amor verdadero

solo se entrega, nunca se exige.

 

El amor que por ti siento es

de una y mil maneras.

Te amo como manda el corazón,

cómo me obligan mis instintos.

 

Y cuando estoy contigo siento

que por fin estoy haciendo algo

bien en mi vida.

 

Además, yo sé que tú

eres esa persona que siempre

quise tener.

 

Y no sé cómo explicarte, pero

simplemente me enamoré de ti.

Poco a poco, te llamaría

un regalo de vida, uno de esos

momentos que al recordarte me

llena de emociones la vida.

 

Créeme, te llevo en

mis grandes planes de vida, en

los que creí que no llegaría nadie.

 

Lo confieso, te amo, incluso

cuando estás en

mis sueños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario